lunes, 7 de abril de 2014

¡BIENVENIDOS!

En primer lugar, me gustaría dar las gracias por pasaros por este rinconcito, donde tengo pensado mostrar algunos de mis trabajos manuales, principalmente fofuchas, pero podréis encontrar también otros materiales como fieltro, pasta de modelar, etc... 

Empecé con esto de las fofuchas prácticamente por casualidad, cuando una amiga me habló de cuanto le gustaría saber hacer estas muñecas que tan de moda estaban, y de las que yo no había oído hablar!!, así que me puse a investigar por internet y nos compramos lo básico para hacer alguna para regalar por navidad, lo que no podía imaginar era el éxito que iban a tener y fue ahí donde me empezaron a salir encargos.

Desde pequeña me ha apasionado todo lo relacionado con las manualidades, por lo que estoy encantada de poder hacerlo, y me satisface que la gente quede contenta con mis trabajos.
Todos los trabajos son totalmente personalizados, me puedes dar tu idea y a partir de ahí trabajaré para que quede de tu agrado.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico laurart.fofuchasymas@gmail.com.

Espero volver a veros por aquí pronto. 

¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras