miércoles, 27 de mayo de 2015

FOFUCHO ÓPTICO JOSE

Os presento al fofucho personalizado de Jose, es el marido y compañero de trabajo de la fofucha óptica Rosa (de la entrada anterior), y se ha ido junto con ella para Barcelona, son un regalo de parte de sus cuñados canarios;

En esta foto podemos verle de frente, como buen óptico, usa gafas de pasta marrones;


El uniforme va personalizado con el de trabajo, como vemos a continuación;


En esta foto le vemos de varios perfiles;


Aquí tenemos algunos detalles que acompañan al fofucho, como la gafa de prueba, que aunque cada vez caiga más en desuso, es una herramienta fundamental del óptico, y el test de Ishihara, que es un test utilizado para la detección de las anomalías en la visión del color, en la siguiente foto podemos ver la comparativa con dichos utensilios reales;



La vista de la plataforma con el nombre;


Por último aquí tenemos al matrimonio posando para la foto, jejeje;


He de decir que me ha encantado especialmente hacer este trabajo para dos ópticos, ya que compartimos profesión, y por ello me he podido meter al 100% en todos y cada uno de los detalles. Lo que lo han hecho, si cabe, un encargo muy especial.

¿A vosotros os ha gustado? Me consta que tanto a Jose como a Rosa les gustó mucho el detalle de sus cuñados. Desde aquí agradezco una vez mas su confianza en mi.


Os animo a que comentéis por aquí debajo que os ha parecido!!

Saludos y hasta otro día. ¡Gracias por visitarme! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras