miércoles, 6 de julio de 2016

PATUCOS CONVERSE PARA BEBÉ ALL STAR A GANCHILLO

Hola de nuevo!! 
Hay que ver como me cuesta esto de ser un poquito constante con el blog, al final siempre voy dejando lo de subir fotos nuevas y cuando me quiero dar cuenta tengo un montón de cosas atrasadas!! A ver si con el veranito me voy poniendo un poco al día que ya va tocando :)

Hoy os quiero enseñar estos chulisimos patucos hechos a ganchillo. Desde que los vi me encantaron así que estuve buscando el patrón por internet. Para mi sorpresa hay varios tutoriales super currados donde te explican súper bien el paso a paso, así que ya lo tenía todo, las ganas, las instrucciones... solo me faltaba un bebé para tener la excusa de hacerlos!!
En cuanto me enteré que iba a tener un nuevo sobrinito (o sobrinita, ni siquiera esperé a saber lo que venia en camino para empezar a hacerlos), me lié la manta a la cabeza, o los hilos entre los dedos, en este caso, y me puse a ello. Decidí hacerlos rojos ya que es un color bien alegre y le irían bien ya fuera niño, o niña.

No soy una experta ni mucho menos con esto del crochet, y era todo un reto para una principiante como yo ponerse a estos menesteres sin tener apenas nociones en este arte... pero así soy yo. 
Y este es el resultado;




¿Que os parece? Como ya he dicho el patrón no es mio ni mucho menos. Pude llevarlo a cabo principalmente gracias a cucocuco y también gracias a madres hiperactivas, fui sacando cosas de una y otra explicación, a cada cual mejor explicada, la verdad sea dicha (me fascina como se toma la gente su tiempo y dedicación en explicar con tanto detalle a hacer estas cosas. Os estoy más que agradecida chicas)

Ahora me muero de ganas de ver al pequeño (es un niño), con ellos puestos. No veo el momento de que nazca :D
Mientras que llega el momento sigo haciéndole más cositas que ya os enseñaré por aquí. El pobre mio va a acabar hartito de la tia, con tanta historia que le tengo preparada :D

Gracias por visitarme. ¡¡Animaos a comentar!! 
Me gustará saber que has estado por aquí :D!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras