domingo, 7 de enero de 2018

FOFUCHA ENFERMERA CON BEBÉ

¡¡¡Estoy de vuelta!!! Hace mucho que no actualizo el blog, y no es porque haya dejado de hacer fofuchas, todo lo contrario, con el ajetreo del día a día cada vez me resulta mas difícil actualizar con frecuencia, pero con el año nuevo, uno de mis propósitos es intentar llevarlo lo mas actualizado posible, por lo que aquí me animo con la primera entrada del año, os dejo con ello;
Lucía está estudiando enfermería en la universidad de Alcalá de Henares, su madre contactó conmigo para hacerle un regalo único y personal, totalmente personalizado con sus rasgos, a continuación os dejo las fotografías, espero que os guste. 







Aquí una de sus caracteristicas, son sus pendientes; 



Los reyes también le regalaron una pinza para tener las tijeras siempre en su sitio, y así es como lo llevaba también la muñeca, ya no tiene excusa para no perder las tijeras!!


Estos zuecos tan molones también se los han traído sus majestades de oriente... los pajes reales me dieron el chivatazo y así los luce su muñeca;


Y por último esta es la base sobre la que luce la muñeca, espero que os haya gustado. Me despido hasta otro dia no si antes desearos un ¡¡¡feliz 2018!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras