lunes, 29 de enero de 2018

FOFUCHA PSICOLOGA Y CAMARERA

Hoy os presento a Alicia, estudiante de psicología, que trabaja como camarera.
Una muy buena amiga suya se puso en contacto conmigo para que le preparara una muñeca personalizada con sus gustos y rasgos, a continuación podéis verla, espero que os guste!


Aquí vemos de cerca la bandeja que lleva con dos copas; 

Le pusimos unos libros de psicología en la base, en alusión a sus estudios;




A Alicia le encanta la purpurina, los perros y la música, por lo que lleva estos detalles en la base, así como el número 27, la edad que cumplia;




Me consta que tanto a Alicia como a su buena amiga les encantó el resultado, me lo dijo personalmente la sorprendida, que estaba super agradecida. Por lo que yo, más que satisfecha con el trabajo.
Un saludo. ¡¡Vuelvo pronto con mas cositas!!



2 comentarios:

  1. me encantaaa¡¡ como has hecho las copas?? que graciosas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Están hechas con una lámina de acetato, les di la forma y el color simulando la bebida.
      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras